Sumit 2021 movilidad sostenible

SUMMIT 2021. Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas

05/02/2021
Compartir:

El próximo jueves 11 de febrero se celebra “Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas: Summit 2021”, el evento para debatir sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible de la mano de expertos y profesionales del sector, evento en el cual la empresa Multigrupo STAG estará presente.

El próximo 11 de febrero tendrá lugar la 5ª edición del encuentro profesional “Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: Summit 2021”. Esta cita anual, una jornada profesional enmarcada en el sector de la movilidad de las empresas, reunirá a profesionales, administración e industria para debatir en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible, entre cuyos patrocinadores se encuentra Motorpress Ibérica y la revista Autopista como moderador.

Summit 2021 - empresas impulsando la movilidad sostenible

Ponentes de Summit 2021

El evento contará con la presencia de representantes institucionales como María José Rallo, secretaria general de Transportes del MITMA, Susana Gómez, subdirectora adjunta de vehículos de la DGT, Joan Groizard, director general del IDAE y Sara Aagesen, secretaria de Estado de Energía del MITECO, entre otros, así como con los representantes de las empresas más importantes del sector.

Se sucederán presentaciones y mesas redondas para ofrecer toda la información de actualidad, tendencias y necesidades de la mano de profesionales que están liderando el cambio.

Un intenso debate sobre cuestiones de actualidad como el e-commerce sostenible, nuevas tecnologías, soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, así como los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

‘Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: Summit 2021’ cuenta con la colaboración de Alphabet, BusUp, Fiat Chrysler Automobiles, Celering, MyBike, Hyundai, SEAT, KIA Empresas, Renault Trucks, emovili y ZONAIR3D.