Convertir coche a GLP

¿Puedo convertir mi coche a GLP?

Podemos realizar la instalación en cualquier motor gasolina o diésel. La normativa exige que para legalizar la reforma el vehículo tiene que ser mínimamente Euro 3.

¿Cómo realizamos la transformación del coche?

Instalamos un kit homologado en el vehículo, sin necesidad de manipular o modificar el motor. Durante 2 o 3 días laborables trabajamos en tu vehículo para instalar todos los componentes del kit: depósito, boca de carga, tubería, electroválvula de corte, reductor – vaporizador, inyectores, centralita y conmutador.

Una vez realizada la instalación, el mantenimiento que requiere es menor, realizando un cambio de filtros cada 30.000 km, tanto de fase líquida como de fase gaseosa. También se revisarán parámetros de programación del vehículo y la instalación del nuevo kit.

¿Aumenta la autonomía de un coche con GLP?

La autonomía de un vehículo a GLP puede tener hasta 500km de autonomía sólo con AutoGas GLP. Todo dependerá de la capacidad del depósito que se ha instalado.

Podemos decir que un vehículo adaptado a GLP multiplica por dos su autonomía.

¿Perderá potencia mi coche con GLP?

Los equipos instalados están diseñados para mantener las prestaciones del vehículo, haciendo que no se pierda rendimiento.

¿Conseguiré la etiqueta ECO para mi coche?

Para que un vehículo pueda obtener la etiqueta ECO una vez convertido a gas es necesario que compliquen los criterios de la etiqueta C. Vehículos de combustión interna que cumplen con las últimas emisiones EURO. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de septiembre de 2015. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2014.