Convertir diésel a GLP

Los sistemas que instalamos para vehículos diésel son duales, es decir, hacen que el vehículo funcione con una mezcla de gas y de diésel, en esencia se quita una parte del diésel y se sustituye por gas.

En GLP la mezcla promedio es de un 70 % diésel y un 30% GLP, mientras que en GNC la mezcla oscila alrededor de un 40% de diésel y 60% de GNC. Los consumos y amortizaciones del modo Dual son orientativos y pueden verse afectados por diversos factores como: la ruta usada, la forma de conducir del conductor, la asimilación de gas por parte del vehículo, la configuración del sistema de gas, el precio de los combustible, etc.

Conversión Dual Diésel 12V GLP

Los sistemas Dual Diésel 12V GLP están diseñados para funcionar con todos los vehículos con motor diésel que sean de las categorías M1 y N1.

El sistema Dual Diésel de STAG para vehículos 12V GLP permite al vehículo funcionar con una combinación de diésel y GLP. La combinación de los 2 combustibles permite ahorrar en la factura del combustible debido al menor coste del gas, todo mientras se disfruta de un aumento en la potencia del motor.

Dossier

Motores Dual Diésel 24V a GLP

Los sistemas Dual Diésel 24V GLP han sido creados para funcionar en todos los vehículos propulsados por un motor diésel que sean de las categorías M2, M3, N2 y N3.

El sistema Dual Diésel de STAG para vehículos 24V GLP permite al vehículo funcionar con una combinación de diésel y GLP. La combinación de estos 2 combustibles permite ahorrar en la factura del carburante debido al menor coste económico del gas, todo mientras se disfruta de un aumento en la potencia del motor.

Dossier

Transformación Dual Diesel 12V GNC

Los sistemas Dual Diésel 12V GNC están pensados para ser instalados en todos los vehículos diésel que sean de las categorías M1 y N1.

El sistema Dual Diésel de STAG para vehículos 12V GNC permite al vehículo funcionar con una combinación de diésel y GNC. La combinación de los 2 combustibles hace posible ahorrar en la factura del combustible debido al menor coste económico del gas mientras se disfruta de un aumento en la potencia del motor.

Adaptación motores Dual Diésel 24V GNC

Los sistemas Dual Diésel 24V GNC están dirigidos a todos los vehículos que funcionan con diésel que sean de las categorías M2, M3, N2 y N3.

El sistema Dual Diésel de STAG para vehículos 24V GNC permite al vehículo funcionar con una combinación de diésel y GNC. La combinación de estos 2 combustibles hace posible ahorrar en la factura del carburante debido al menor coste del gas mientras se disfruta de un aumento en la potencia del motor.

Contacto