Departamento de Ingeniería MULTIGRUPO STAG

En nuestro Departamento de Ingeniería realizamos cualquier tipo de proyecto de adaptación de los anclajes y sujeciones de depósitos de gran capacidad, y habilitamos espacios que cumplan con las normativas vigentes tanto en resistencia como en seguridad en caso de impacto.

En cuanto a los materiales empleados, utilizamos aceros inoxidables de alta resistencia de distinto grado 314L/311L, etc. En cuanto a materia de vibraciones, utilizamos tacos de caucho de alta resistencia con el objetivo de que no puedan sufrir alteraciones y desgastes prematuros, así como cauchos insolubles en determinados productos químicos.

Además, desarrollamos todo el proceso de I+D del proyecto, tanto para maquinaria pesada automotriz como para embarcaciones marítimas.

Nuestra empresa está reconocida por el ministerio de Industria, con la colaboración de distintos laboratorios como Applus en Marcados CE, en Maquinaria Industrial, etc.. También desarrollamos ensayos en distintos laboratorios europeos para obtener homologaciones.

De esta forma, nuestros conjuntos funcionales, que se encuentran inscritos en las plataformas oficiales, cumplen con todas la normativa vigente, tanto nacional como europea.

Contamos con personal altamente cualificado para el desarrollo de nuestros proyectos en gasificación de las últimas tecnologías. En materia de retrofit, reutilizamos los materiales dándoles una segunda vida.

Adaptamos a las tecnologías actuales de Gas Natural todo tipo de vehículos: autobuses, camiones pesados, maquinaria industrial, generadores estáticos, embarcaciones navales con sistemas de última generación, carretillas industriales de las primeras marcas (Still, Linde)…

Formamos parte de la solución para realizar la transición energética sostenible, consúltanos y realizaremos presupuestos y estudios sin compromiso.