Multigrupo

Transformar diésel a GLP

¡Convierte tu vehículo diésel a GLP!

Los sistemas que instalamos para vehículos diésel son duales, es decir, hacen que el vehículo funcione con una mezcla de gas y de diésel, en esencia se quita una parte del diésel y se sustituye por gas. 

En GLP la mezcla promedio es de un 70 % diésel y un 30% GLP, mientras que en GNC la mezcla oscila alrededor de un 40% de diésel y 60% de GNC. 

Los consumos y amortizaciones del modo Dual son orientativos y pueden verse afectados por diversos factores como: la ruta usada, la forma de conducir del conductor, la asimilación de gas por parte del vehículo, la configuración del sistema de gas, el precio de los combustible, etc.

VTC, furgonetas, microbuses, autobuses… transformamos tu flota de vehículos diesel del tipo que sea. 

Transforma tu vehículo diésel a GLP

Flota VTC a GLP
Camión diésel a gas
vehículos diésel a glp

Transformación Dual Diesel 12V GNC

Convertir Diésel Dual GLP 12V

Motores Dual Diésel 24V a GLP

Adaptación motores Dual Diésel 24V GNC

Beneficios del diésel GLP

Beneficios de instalar GLP en un diésel

Algunas de las ventajas de convertir tu vehículo diésel a combustión con autogas son:

  • Reducción de costos: El autogas suele ser más económico que la gasolina y el diésel, lo que puede ayudar a reducir el costo de funcionamiento del vehículo y ayudar al medio ambiente.
  • Mayor autonomía: Los vehículos con autogas pueden tener una mayor autonomía que los que utilizan gasolina o diésel, lo que puede ser beneficioso para los conductores que recorrran largas distancias.
  • Menor emisión de gases contaminantes: El autogas produce menos emisiones de gases contaminantes, como dióxido de carbono, en comparación con la gasolina y el diésel. Esto puede contribuir a reducir la contaminación del aire y mejorar la calidad del mismo.
  • Menor desgaste del motor: El autogas produce menos depósitos de carbono y otras sustancias en el motor, lo que puede contribuir a reducir el desgaste del motor y prolongar su vida útil.
  • Fácil instalación: La instalación de un sistema de autogas es relativamente sencilla y no requiere grandes modificaciones en el motor o el vehículo.

En MULTIGRUPO podemos realizar transformaciones a autogas en un día.

Disponibilidad de puntos de repostajes: En muchos países europeos y también en España, la infraestructura para el suministro de autogas está ampliamente disponible, lo que facilita su uso.

Si quieres saber más sobre la transformación a GLP de un diésel, puedes consultar las siguientes fuentes: