Cómo obtener la etiqueta ECO

07/01/2023
Compartir:

Cómo obtener la etiqueta ECO

¿Cómo conseguir la etiqueta ambiental para tu coche? Te lo explicamos!

Ya estamos en 2023 y, como bien sabéis, a partir de este mes de enero entra en vigor una ley que afecta a un total de 149 ciudades españolas, por la que sólo los vehículos que tengan la etiqueta ECO o Cero Emisiones podrán circular por las Zonas de Bajas Emisiones. 

Si tu coche es gasolina o diésel, y te encuentras en una de estas ciudades, necesitas transformar tu coche a autogas ecológico para obtener la etiqueta medioambiental ECO, y así poder circular libremente por las Zonas de Bajas Emisiones de tu ciudad. 

 

Cómo obtener la etiqueta ECO
Cómo obtener la etiqueta ECO

 

¿Cómo te ayudamos en MULTIGRUPO a obtener la etiqueta ECO?

En MULTIGRUPO Stag somos especialistas en transformación a autogas ecológico GLP (Gas Licuado del Petróleo) y GNC (Gas Natural Comprimido).

Transformamos, además de vehículos particulares, flotas de vehículos VTC, maquinaria agrícola, barcos… En definitiva, transformamos todo tipo de vehículos. Además, la nuestra es una de las pocas empresas del país que transforma vehículos diésel a gas.

En MULTIGRUPO te lo ponemos muy fácil. Lo primero que hacemos es comprobar si tu vehículo tiene derecho a obtener la etiqueta ECO a través de su ficha técnica.

En caso de que así sea, nosotros nos encargamos de crear un presupuesto personalizado para ti, de transformar tu vehículo y de proporcionarte la pegatina ambiental de la DGT. 

Contáctanos sin compromiso y obtén tu presupuesto personalizado.

TRANSFORMA TU COCHE A AUTOGAS, Y DI ADIÓS A LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN.