instalar autogas en un diésel

Instalar autogas en un diésel

21/03/2023
Compartir:

autogas en una vito diésel

Instalar autogas en un diésel

La instalación del autogas GLP (gas licuado de petróleo) en un vehículo diésel es posible, pero requiere la instalación de un kiten el vehículo.

Esta instalación consta de un depósito de almacenamiento de gas, regulador de presión, sistema de inyección de gas y un sistema de control electrónico (centralita). El kit se instala en el compartimento del motor del vehículo y se conecta al sistema de combustible del vehículo. Con el depósito situado al maletero, en concreto a la rueda de repuesto o en algunos casos debajo del vehículo.

Antes de proceder con la instalación, es importante comprobar que el vehículo cumple con las normativas y regulaciones locales en cuanto a la conversión a GLP. También, es importante asegurarse de que el vehículo no tiene ningún problema mecánico o eléctrico que pueda afectar la instalación.

La conversión de GLP debe ser realizada por un mecánico especializado en la instalación de sistemas de combustible de GLP, ya que la instalación incorrecta podría causar problemas de seguridad y daños en el vehículo. En MULTIGRUPO contamos con los mecánicos más experimentados en el sector.

¿Es seguro instalar autogas?

Sí, la instalación de un sistema de autogas es segura, si se realiza adecuadamente por un mecánico especializado en la instalación de sistemas de combustible de GLP y tiene que seguir las normativas y regulaciones locales.

La tecnología GLP/GNC es ampliamente utilizada en todo el mundo y probada en una amplia variedad de vehículos. Además, el GLP es una opción más económica y ecológica que la gasolina o el diésel, y puede reducir significativamente las emisiones de CO₂,y partículas en el aire.

Si realizamos correctamente la instalación y mantenimiento, la conversión a GLP/GNC puede ser una opción segura y rentable para los propietarios de los vehículos diésel. Es importante antes de empezar a transformar  vehículo hacer una investigación exhaustiva y buscar asesoramiento de expertos antes de tomar una decisión final. Contáctenos y obtendrá un asesoramiento en menos de un día.

¿Quién puede hacer esta transformación a GLP?

Los especialistas son mecánicos o talleres de automóviles que tienen experiencia y conocimientos en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de GLP en todo tipo de vehículos.

Es importante encontrar un especialista con experiencia para garantizar que la instalación del sistema sea segura y cumpla con las normativas actuales en España. Nosotros ofrecemos formación y certificación a los talleres mecánicos para garantizar que estén capacitados para instalar nuestros sistemas STAG.

Estamos familiarizados con cualquier vehículo o modelo, garantizamos una instalación acorde con el vehículo.

Cuando estén buscando un especialista en instalaciones de GLP, es importante hacer una investigación exhaustiva, buscar referencias y comentarios de clientes anteriores, y elegir a alguien con experiencia y conocimientos en la instalación y mantenimiento de sistemas de autogas.

En MULRIGRUO STAG somos especialistas en instalaciones de dual diésel, contáctenos y obtén un presupuesto personalizado para tu vehículo